Los participante de esta red social de diseñadores de modelaje de calzado

jueves, 20 de mayo de 2010

CAD CAM PARA CALZADO Y TEXTIL COMO INDUSTRIAS

INFORME AUSPICIADO POR VERSATILES SOLUCIONES

LOS ULTIMOS AVANCES TEGNOLOGICOS BASADOS EN

CAD/CAM en la industria del calzado

CAD/CAM en la industria del calzado es el uso de computadoras y software de los gráficos para diseñar y el calificar de zapato los patrones y, porque fabricación del corte muere, el zapato superiores últimos y moldes de la planta del pie. Cad/LEVA el software es a PC- sistema basado, que se compone de los módulos del programa. Hoy, hay 2.o y 3D versiones de los sistemas del CAD/CAM en industria del zapato.

El diseño automatizado fue introducido en la industria del zapato adentro los años 70. Fue utilizado inicialmente sobre todo para calificar del patrón. Permitió a fabricantes realizar el complejo que calificaba relativamente fácilmente y rápidamente. Los sistemas de cad se han desarrollado hoy con una gama mucho más amplia de funciones. Las insignias, las texturas y otras decoraciones se pueden incorporar en diseños de producto de los altos y de las plantas del pie para ayudar a reforzar calificar en todas las áreas del modelo. Automatiza procedimientos rutinarios, velocidad de aumento y consistencia mientras que reduce la posibilidad de errores. Los datos del cad se pueden ahora utilizar con eficacia para una variedad amplia de actividades a través del negocio de la fabricación del calzado. El CAD/CAM genera datos en la etapa del diseño, que se puede utilizar a la derecha a través de las etapas del planeamiento y de la fabricación.

El software del CAD/CAM puede:

  • Cree los datos pasados de los últimos sólidos por la exploración,
  • Cree los diseños del zapato 3D a anunciar calidad,
  • Cree los 2.os datos del patrón, (opcionalmente del diseño 3D),
  • Consiga las muestras en tiempo real del patrón (en 2.as o 3D),
  • Cree la documentación de fabricación,
  • Consiga analítico costando la información para las piezas calificadas.

Las mejoras más últimas en la tecnología del CAD/CAM son:

  • Las capacidades y el interconnectivity gráficos han mejorado enormemente,
  • Los progresos del software progresivamente han hecho sistemas más intuitivos y más fáciles utilizar,
  • Con los 2.os módulos del bosquejo y de la pintura, un bosquejo útil puede ser producido y entonces colorear y la textura puede ser agregada.
  • los sistemas 3D permiten el último y diseñan ser vistos de cualquier perspectiva y de varios ángulos incluso simultáneamente.

Con software del CAD/CAM, los fabricantes del calzado pueden cortar su tiempo al mercado dramáticamente y así que aumente la cuota y lo beneficioso de mercado. Además, la energía y la flexibilidad del software pueden superar restricciones a la creatividad del diseñador impuesta por métodos tradicionales.

Contenido

Diseño del patrón del alto de zapato

El cad en 2.o es observado por la numeración de las líneas básicas modelo con la ayuda de digitizador tableta cursor o ratón. El diseñador crea entonces patrones superiores individuales recíprocamente en la pantalla usando un número de funciones especiales para el trabajo eficaz en todas las etapas. Los patrones se pueden también corregir y combinar con las piezas ya diseñadas. Enfoque, medida de distancias, longitudes y áreas etc. puede ser muy exacto hecha y fácilmente.

Para diseñar en 3D, los datos de la geometría del último del zapato tienen que ser entrados primero por un dispositivo de exploración especial. El patrón superior se puede entonces bosquejar en la imagen del último en monitor. El módulo del software aplana las partes 3D en 2.as para el uso adicional.

Los patrones, una documentación completa para el diseño del zapato y los modelos para el corte mueren la producción, se pueden cortar en la cartulina directamente con un cortador de la tabla conectado con el sitio de trabajo del cad.

La mayoría de los sistemas pueden importar y exportar varios formatos de datos de los gráficos permitiendo la informática adicional por otros sistemas de cad o programas de la base de datos.

El calificar del patrón

Los patrones del alto de zapato necesitan ser calificados para la escala del conjunto del surtido de requerido tamaños del zapato, que puede ser apresto del francés, inglés o americano. Las piezas individuales se califican instantáneamente, que permite al diseñador comprobar las partes calificadas en el monitor. Si se encuentran algunas discrepancias, el diseñador puede cambiar las especificaciones que califican inmediatamente y clasificar de nuevo las partes en ninguna hora.

Fabricación del dado

Los dados que cortan hechos del acero se utilizan en la producción del zapato para cortar altos del cuero, del textil o de los sintéticos. Algunos sistemas de cad ofrecen los módulos, vía los cuales permita la transferencia interurbana de los datos para la preparación de la producción del zapato módem o Internet. Los datos de los gráficos de los patrones diseñados se pueden entonces transmitir fácilmente al productor del dado. El sistema calcula también la circunferencia del dado, que es el factor dominante del coste del dado.

Corte de cuero automatizado

Las máquinas de corte automatizadas son hoy ampliamente utilizado en la industria del footwaer para cortar altos del cuero, cuando los costes del dado son relativamente altos para las muestras o los estilos bajos de la cantidad. Los sistemas que cortan automatizados utilizan la salida de datos de los gráficos de los sistemas de cad como entrada.

Cálculo del coste

Usar los gráficos que los datos generaron la base de datos almacenada, el software de los materiales de ÁandĤ del cad puede realizar instante y los cálculos altamente exactos para el coste de la consumición material y del producto del zapato, eliminando el trabajo grueling y desperdiciador de tiempo. Ayuda también a la introducción de la documentación detallada y apoya el entrenamiento de personal eficaz.

Diseño del último del zapato

Los últimos se pueden ahora producir en una selección de tornos y de máquinas que muelen numéricamente controlados usando salida de datos de sistemas de cad de los fabricantes del calzado. Las formas del último se pueden ser modificadas y los nuevos últimos crear en los sistemas de cad y el trabajar a máquina controlado con sus datos. Las variaciones en forma del dedo del pie, curva del talón y resorte del dedo del pie son fácilmente realizables. Combinar las piezas de diversos últimos también toma algunos minutos con tecnología del cad. Es posible desarrollar diseño y los útiles del zapato antes de que exista el último físicamente porque todos se derivan de los mismos datos de fuente en el sistema de cad.

La modificación fácil de las formas pasadas con el cad ha permitido el desarrollo del software y de los procedimientos para el calzado ortopédico y modificado para requisitos particulares. Los módulos para los materiales y costar de trabajo, las hojas puestas del planeamiento y de la especificación del estilo se pueden utilizar temprano en el desarrollo de los estilos del zapato.

Las formas complejas se pueden generar, rápido y exactamente, de la representación de la computadora 3D del último apropiado.

Diseño único

El software del CAD/CAM se puede utilizar para generar los datos que trabajan a máquina para los modelos únicos del zapato y los fabricantes únicos del molde del zapato de los moldes pueden consolidar sus capacidades del diseño del molde y las técnicas de la producción para resolver el mercado exigen para un ciclo vital más corto del producto, la mejora de calidad y manejar diseño versátil del patrón. Esto ayuda especialmente a productores del zapato de los deportes a fabricar productos rápidamente y a introducirlos anterior que sus competidores.

3D CAD/CAM es la tecnología de la base para el molde único del zapato en la industria del calzado y se convierte hacia la especialización.

Las ventajas del CAD/CAM en la fabricación del molde son:

  • El modelar total para la generación rápida de los conceptos y de las variaciones de diseño,
  • Ingeniería reversa de modelos o de piezas existentes,
  • Modificación de diseño fácil y capacidad morphing,
  • Diseños totalmente exactos sin importar complejidad,
  • El calificar del grupo de plantas del pie y de altos,
  • Técnicas que adornan avanzadas,
  • Realista onscreen la visualización,
  • Generación rápida de moldes de diseños de producto.

2 comentarios:

  1. estimado amigo quisiera el costo de curso, lugar donde se dict, por cuanto tiempo y otra cosa saber que software CAD/CAM es el que se utiliza en este curso para diseñar calzado
    requiero esa informacio.

    atentamente
    elex Sulca

    mi correo es Robins824@hotmail.com
    mi número de celular es 966319231

    ResponderEliminar
  2. saludos estimado usuario le enviaremos esa informacion todo sobre el curso y le llamaremos para presentarle un propuesta de capacitacion particular perzonalizada en cuanto al uso del softwere tenemos una coleccion grande de programas las cuales trabajan y se instalan full y perfectamente para cada sitema operativo windows xp ,vista y windows 7 tenemos sofware para diseñar hormas y suelas o plantasdiseño de modelos animaciones 3D sistemas de sriado automatizado controladores para sistema de corte de cuero alto y bajo relieve controladores de corte de troquelado a laser contoladores de cnc y de fresadoras de corte de metal automatisadas etc . el mundo de cad/cam crese la revolucion del sistema de diseño y la tegnologia cualquier cosa por fabor comentar y preguntar gracias a todos los usuarios que visiten este sitio web

    ResponderEliminar